Tras el éxito de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, estaría tramado un misterioso plan con el marsupial que, al parecer, ya estaría en desarrollo.

Scott William Whyte, quién se encarga de la voz de Crash, publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde también se encuentra Lex Lang, voz de Cortex, asegurando que se encuentran en un nuevo y divertido proyecto.

En el post comenta: “¡Bueno, mira, mira! Es #Neocortex y #CrashBandicoot trabajando juntos en un nuevo proyecto divertido… no, este no es otro juego de Crash (¿o sí? ¡Jaja!)… Siempre disfruto compartiendo micrófono con @lexlang… Sé que se supone que somos profesionales, pero ¿en qué momento le pido un autógrafo?”

Esto ha causado diversas especulaciones, pues no necesariamente se trataría de un nuevo videojuego de Crash Bandicoot, como Scott menciona, sino que también podría ser su introducción a Super Smash Bros. Ultimate, pues recordemos que aun faltan dos personajes por revelar y que se unan a las épicas batallas entre franquicias.
crash-bandicoot-nuevo-proyecto-scott-whyte-lex-lang
De momento, no hay nada confirmado, pero ¿De que se tratará este misterioso proyecto? ¿Será un nuevo videojuego o veremos a Crash en Super Smash Bros?

 

Imágenes vía Crashbandicoot.com | Instagram