Si eres de las personas que se la pasa jugando videojuegos, y has comenzado a tener dolores musculares, este colchón para gamers será ideal para descansar luego de muchas horas de juegos.
Esto fue creado por Bauhutte, una marca japonesa que se especializa en productos gaming, y la marca de colchones Nishikawa. De hecho, la primer empresa mencionada fue la responsable de crear una cama para poder disfrutar de nuestros videojuegos mientras estamos acostados.
Y justo como complemento, han diseñado un colchón fabricado en espuma de uretano que cuenta con un grosor de 8 centímetros. Suficientes para descansar adecuadamente luego de una largo día tras el mando. También cuenta con un materiales capaces de transpirar el sudor de nuestro cuerpo, además de una funda protectora puede lavarse fácilmente.
Este colchón para gamers podremos encontrarlo de dos maneras, en tamaño individual por un costo cercano a los $5300 MXN, ó en tamaño matrimonial por un precio aproximado de $8000 MXN. Cualquiera de estas presentaciones puede enrollarse, así que quieres usarlo en momentos especiales y después guárdalo, podrás hacerlo sin problemas.
¿Qué les parece? ¿Les gustaría tener este colchón? Si la respuesta es sí, déjame decirte que puedes adquirirlo a través de Amazon, aunque deberás de pagar el envío internacional.
Imágenes vía Twitter