Según fuentes cercanas de ambas empresas en algún punto del año podremos ver una colaboración entre Nintendo y Xbox, aunque no se sabe en que se unirían exactamente.

Desde que se anuncio este rumor varias teorías han salido, inclusive algunos mencionan que el Game Pass de Xbox tiene algo que ver, pero hasta este momento nada puede ser confirmado de forma certera. Sin embargo, salió a relucir algo que llamo más la atención sobre esta supuesta unión.

La cuenta oficial de Instagram del videojuego Halo compartió un diseño creado por un fanático que pone a distintos personajes del mundo de Mario como si fueran personajes dentro del universo de Halo, poniendo a Mario como el Master Chief.

Aunque esto pareciera ser un tipo de señal y que nos gustaría poder emocionarnos con la imagen la realidad es que posiblemente no tenga nada que ver con lo que aquí te platicamos y simplemente sea algo que a la persona encargada de la cuenta de Halo se le hizo chistoso en compartir.

colaboracion-nintendo-xbox-game-pass-teorias 1

Crédito: Instagram Halo

Sí llegara a ser una realidad que Nintendo y Xbox están trabajando en algo solo es cosa de esperar; quizá tengamos noticias oficiales en algunos meses, aunque si estos rumores llegan a niveles muy grandes de difusión quizá podríamos tener alguna respuesta de algún directivo mucho antes de lo esperado.

Crédito foto de portada: Nintendo / Xbox
Mañana habrá un nuevo Indie World Showcase de Nintendo