Con más 100 millones de jugadores activos, Call Of Duty: Warzone pretende llamar la atención de más usuarios, pues recientemente Toys for Bob se sumó al desarrollo del título, esto con la iniciativa de mejorar cada vez más el videojuego de disparos.

Pero eso no es todo, en los últimos días Activision ha estado lanzando una serie de pistas y parece que comenzarán a incluir personajes del mundo del cine y de ficción. Si, muy al estilo de Fortnite.

El primer personaje que veríamos en Battle Royal sería Rambo, un icónico héroe de acción interpretado por Sylvester Stallone. Esta intuición si dio gracias a imagen que publicó la cuenta oficial de Twitter de CoD, en la que se muestran las estadísticas de juego de: un jugador llamado SURVIVORJOHN#1009062 (el primer nombre de Rambo es John), 5 partidas jugadas y ganadas que serían referencia a las 5 películas de la saga, 7 horas de juego que coinciden con la misma duración de todas sus cintas y 552 personas que ha matado a lo largo del tiempo.

El segundo personaje que veríamos en el multijugador sería John McClane, interpretado por Bruce Willis en Duro de Matar. En este caso la desarrolladora se ha hecho de una pagina web un servicio de reparación de aire acondicionado llamado Nakatomi Duct Cleaning, mismo nombre de la compañía en la que trabaja Holly Gennaro, esposa de McClane.
call-of-duty-warzone-rambo-john-mcclane-activision
Ahora que el videojuego esta situado en la década de los 80s, misma época en la que vimos por primera vez a dichos personajes, es más que probable que llegarán a Call Of Duty: Warzone, aunque no se sabe si llegarán en forma de skins o haciéndole algún tipo de tributo con alguna locación dentro del mapa. Pero sea lo que sea, estamos seguros de estas novedades serán bien recibidas por los jugadores.

 

Imágenes de portada vía MGM | 20th Century Fox