Por fin, luego de muchos rumores y pistas, Activision ha anunciado oficialmente a John Rambo, uno de los iconos del cine de acción durante los 80s, para unirse a Call Of Duty: Warzone.

Gracias a un video, que subieron a la cuenta oficial de Twitter del videojuego, pudimos ver el primer vistazo del personaje interpretado por Sylvester Stallone lanzando una flecha en llamas, aunque dejándonos ver solo un poco de su rostro.

Rambo estará disponible en Warzone a partir del 20 de Mayo, pero se espera que también podamos verlo en los otros dos títulos vigentes de la franquicia: Black Ops Cold War y Mobile.

Recordemos que el mapa actual ha sido ambientado en los años 80s y esta bajo el nombre de Verdansk 1984, por lo que es muy probable que más estrellas de acción de la misma época se unan a la batalla. ¿Será que veremos también al tan rumorado John McClane?
call-of-duty-warzone-rambo-activision
Solo queda esperar más noticias al respecto y marcar el 20 de Mayo en nuestra agenda para disfrutar de Rambo en uno de los mejores battle royal del momento.

 

Imágenes vía Call Of Duty