Call of Duty: Warzone es el éxito más fuerte en la actualidad para Activision, pues las ganancias que les ha dejado este título son sumamente altas. Ante esto, el distribuidor quiere que el Battle Royale siga creciendo y han anunciado una nueva era, la cual involucrara un cambio en el nombre del videojuego y un nuevo motor de juego.
El próximo 30 de noviembre será el último día en que disfrutemos de Warzone como lo conocemos hoy en día, pero para despedirlo a lo grande será mediante un evento especial, del cual no han revelado detalles pero seguramente será algo épico. Posteriormente el Battle Royale pasará a llamarse Call of Duty: Warzone Pacific y tendrá un nuevo mapa llamado Caldera.
Ante este anuncio, Activision compartió las diferencias que veremos en esta nueva era del videojuego: “Está construido con la misma tecnología y motor que Call of Duty: Vanguard, este mapa es visualmente atractivo ya que está listo para admitir el armamento de este nuevo juego y admitirá el juego cruzado, la progresión cruzada y la compatibilidad entre generaciones totalmente optimizados”.
Una inicies tu nueva incursión por Call of Duty: Warzone Pacific tu rango militar se restablecerá a 1, pero seguirás conservando todos los objetos que hayas desbloqueado y comprado durante este tiempo.
¿Qué les parece este nuevo cambió del Battle Royale? Recuerda el 30 de noviembre despediremos Verdansk y el 18 de noviembre tendremos el evento Operation Flashback, el cual será una especie de homenaje a todos los eventos que han habido en este mapa desde marzo de 2020.
También te puede interesar: Call Of Duty Warzone: Ghostface de Scream llegará al evento The Haunting
Imágenes vía Twitter