Nvidia ahora te permitirá jugar dos de los títulos de Call of Duty en increíble 4K. Warzone y Modern Warfare ahora soportan el uso de la tecnología DLSS para hacer boost en los frame rates de CoD al utilizar la tarjeta gráfica GeForce RTX card.

La mejora gracias a la tecnología DLSS es enrome. Según Nvidia, Call of Duty luce un 70% mejor en 4K al utilizar la tarjeta gráfica GeForce RTX card. Esta es una excelente noticia para los que tienen un RTF 3060 y no han podido jugar Warzone en 4K a 60FPS.

La mejoras con la tecnología DLSS de Nvidia pueden ser utilizadas en las campañas en solitario y también en los modos multijugador de CoD Warzone y Modern WarfareEsta mejora llega después de que se anunciara el soporte de DLSS por Unity.

Este hecho posiciona a los GPU de GeForce sobre su competencia. Ahora es el momento de sacarle el máximo brillo y nitidez a tu experiencia Call of Duty en 4K. La resolución en los juegos sigue evolucionando a una velocidad increíble.

call-of-duty-cod-warzone-modern-dlss-4k

NVIDIA AHORA PUEDE CONVERTIR FOTOS EN MODELOS 3D GRACIAS A GANVERSE3D

¿Quieres comprobar lo que aquí te decimos? Fácil, Nvidia lanzó un nuevo video para demostrar las mejoras DLSS en CoDWarzone y Modern Warfare. Termina de enamorarte del 4K optimizado a continuación:

Imágenes vía Activision.