Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone estrenarán la nueva temporada 4 el con fecha de lanzamiento el próximo 17 de junio. Este nuevo update será totalmente gratis y fue anunciado durante la última edición del Summer Game Fest 2021. También se anunció que el modo zombis se extenderá además de revelarse un nuevo tráiler que seguro te llenará de adrenalina.

Los anuncios llegaron previo a la presentación de Activision en el E3 2021. Por este motivo, aún no se sabe nada de la nueva entrega de la saga. Tendremos que esperar unas horas más para enterarnos que es lo que nos depara en el nuevo juego.

Call of Duty: Vanguard está en desarrollo por Sledgehammer Games e incluirá los modos clásicos de juego: campaña, multijugador y zombis. Los fans de antaño celebrarán que la saga volverá a sus orígenes ya que esl juego se desarrolla durante Segunda Guerra Mundial.

call-of-duty-black-ops-cold-war-y-warzone-trailer-fecha-temporada-4

Mientras tanto, lo que sí está muy claro es Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone  estarán más que vivos por un buen tiempo. A continuación el último tráiler por Activision.

También te puede interesar: Ya puedes jugar Call of Duty Warzone DLSS en 4K gracias a Nvidia.

Imágenes vía YouTube.