Han pasado más de diez años desde que Criterion Games descontinuó el videojuego de carreras y destrucción: Burnout.

Parece que, con la llegada de PS5, buscarían revivir esta franquicia, pues un usuario relata a través de reddit que recibió una encuesta por parte de PlayStation donde, además de preguntas sobre videojuegos como Spider-Man: Miles Morales y Godfall, se encontraban dos específicamente con el logotipo de Burnout.

Aún no hay nada confirmado, pero al parecer este titulo sería publicado de manera exclusiva para PS5, ya que los videojuegos antes mencionados fueron lanzados únicamente para dicha consola, aunque en ediciones pasadas pudimos jugarlo en varias plataformas.

Por ahora, Criterion Games se encuentra ayudando en el desarrollo de Battlefield 6, pero la desarrolladora británica también se encarga del histórico Need for Speed, por lo que esto podría afectar a que Burnout no llegue tan pronto como queremos.

No obstante, en los últimos años PlayStation ha estado realizando remakes de grandes títulos de la compañía, así que esto podría ayudar a que la saga se retome en algún momento, pues PS5 es relativamente nuevo y aun tiene mucho que ofrecernos.

Imágenes vía reddit | Burnout