Borderlands estrena un nuevo crossover  junto a Sea of Thieves. Mayhem es el nuevo barco que inaugura la colaboración anunciada durante la conferencia de Xbox durante el Gamescom 2021. El próximo evento del videojuego de piratas por Rare sucederá del 24 de agosto al 7 de septiembre de 2021.

Este nuevo barco retoma los colores del famoso Borderlands y promete dar una dura batalla a sus contrincantes en mar abierto. Esta colaboración se une a otros crossovers de Sea of Thieves que han incluido a los Battletoads de Rare y también a Jack Sparrow y a los Piratas del Caribe de Disney. Este nuevo barco tendrá su propio evento.

Podrás hacerte del Mayhem del 24 de agosto al 7 de septiembre de 2021. No necesitas pagar un solo dólar o peso para hacerte de esta nueva bestia de la navegación marítima. Eso sí, tendrás que completar el evento de manera exitosa para hacerte de esta bestia de colores anaranjados y amarillo. ¿Estás listo?

borderlands-sea-of-thieves-barco-nuevo-gamescom-2021

Sea of Thieves: Jack Sparrow se une a la aventura marina

Xbox ofreció su conferencia durante el 24 de agosto de 2021 en la Gamescom 2021. El anuncio de la colaboración entre Sea of Thieves y Borderlands estuvo acompañado de novedades sobre el Cloud Gaming y los últimos tráiler de lanzamientos para el ecosistema Xbox.

Imágenes vía YouTube.