Pearl Abyss anunció que Atoraxxion, el primer dungeon cooperativo de la franquicia Black Desert, está ya disponible dentro de Black Desert Online tanto para PC como para consola. Atoraxxion, la última fortaleza, requiere que cinco Aventureros trabajen juntos para derrotar a los enemigos y conquistar el nuevo dungeon, creando una nueva experiencia para los jugadores de Black Desert.

El tan esperado dungeon de PvE se divide en cuatro territorios temáticos: desierto, océano, cañón y bosque. Vahmalkea, la fortaleza del desierto, es la primera en ser lanzada y ya se encuentra disponible.

Los Aventureros podrán disfrutar de varios elementos dentro del dungeon, que incluyen:

  • Una historia apasionante: Hermosas escenas con voz en off cuentan la historia del último sabio antiguo, Rux Maha Dehkia, que construyó Atoraxxion para la guerra contra el Black Spirit. Cuatro de los aprendices de Rux cayeron defendiendo el lugar por no trabajar juntos. Los aventureros aprenderán más a medida que avance la historia.
  • Intensos desafíos: Los rompecabezas dentro del dungeon serán la característica principal y proporcionan un atractivo de RPG clásico al juego. Los aventureros tendrán que memorizar el orden de las luces de los pilares o equilibrar la balanza con las cajas, y más, para avanzar etapas.
  • Combate estratégico: Armas Antiguas creará una nueva atmósfera e introducirá un estilo de combate en el mundo de Black Desert. En Atoraxxion, se pondrá a prueba la destreza de los aventureros en batalla. Los jugadores tendrán que explorar y conocer los puntos débiles de sus enemigos y encontrar las zonas vulnerables para derrotar al jefe final, Lucretia.

black-desert-online-atoraxxion-dungeon-cooperativo

Atoraxxion ofrece una interesante experiencia narrativa con nuevos retos en el combate y una atractiva jugabilidad.

Para celebrar la llegada de Atoraxxion, Black Desert Online lanza otra ronda de campañas de Twitch Drops. Al ver Black Desert Online en Twitch, los aventureros podrán conseguir valiosas recompensas como el kit de ayuda para encantamientos, piedras Cron, elixir mágico, pergamino para aumentar la colección de objetos y, para los nuevos jugadores, un pase de juego que permite jugar gratis de por vida.

Para obtener más información sobre Black Desert Online, visita el sitio web oficial.

Texto e imágenes vía Pearl Abyss.