Experiment 101 reveló un nuevo video en el que se puede apreciar el sistema de combate del esperado Biomutant. Este nuevo adelanto también profundiza en la posibilidades de exploración que el nuevo juego presenta. Biomutant llegará a PS4, PS5, Xbox One, Series S X y PC el próximo 25 de mayo.

El combate de Biomutant puede ser abordado desde dos diferentes ángulo. Puedes optar por el combate a distancia o por batallas cuerpo a cuerpo. En el combate, también podrás alternar y cambiar entre las diferentes armas que te vayas encontrando en tu aventura. También se compartió una nueva modalidad de juego en la que podrás navegar un barco.

Biomutant es el esperado juego RPG de mundo abierto en el que podrás utilizar técnicas de kung-fu para combatir ejércitos de peludos mutantes. Gráficamente, el juego luce impresionante. Lo que no se conocía a detalle era el sistema de combate que Experiment 101 utilizaría en este juego.

Ahora es posible descubrir el combate a distancia y las batallas cuerpo a cuerpo de este nuevo juego. El nuevo adelanto fue subido en 4K y te hará alucinar con la calidad de las texturas y gráficos de Biomutant. También se presenta un traje mecha que podrás utilizar durante tu aventura de mundo abierto.

biomutant-nuevo-video-modo-combate-fecha-lanzamiento

Tal vez lo más impresionante de este proyecto es que fue realizado por un equipo de apenas 20 personas. Esto provocó que el lanzamiento de esta aventura se fuera retrasando por años. Para fortuna nuestra, la fecha de lanzamiento de Biomutant se encuentra bastante cera y agendada para el 25 de mayo.

 

Imágenes vía Xbox.