Biomutant es el nuevo juego de Experiment 101 y THQ Nordic. Esta aventura RPG de mundo abierto se lleva a cabo en un mundo post apocalíptico en el que los humanos fueron reemplazados por singulares mamíferos y marsupiales que ahora se pelean territorio. Estos animalillos luchan unos contra otros utilizando todo tipo de utensilios y metralletas en un mundo altamente colorido.

El nuevo juego con fecha de lanzamiento del 25 de mayo de 2021 ha sido recibido de manera bastante tibia por expertos en videojuegos. Biomutant era uno de los juegos más esperados del año debido a su interesante diseño de arte que presenta un mundo totalmente bizarro en el que los animales han tomado control del planeta.

Cientos de enemigos mutantes son parte de este RPG en el que los desarrolladores incluyeron todo tipo de mecánicas de custumización. En Biomutant  podrás crear un personaje único que podrá elegir entre una decena de pandillas a quien obedecer. Podrás explorar un diverso mundo lleno de paisajes coloridos que sacarán a relucir las capacidades de tu pantalla 4K.

biomutant-juego-thq-resena-malas-criticas

Lo que ha molestado a la crítica es que la línea narrativa y la historia del juego parecen ser bastante confusos. Además, las misiones pueden ser totalmente repetitivas, lo que es una lástima ya que el sistema de combate tiene la capacidad de mantenerte entretenido unas buenas horas. Este juego es tan customizable que ninguna partida será igual; aquí puedes pelear con un utensilio de cocina humano o con un rifle automático.

Lo que Biomutant sí ofrece es un mundo abierto enorme con un diseño de personajes espectacular, si lo tuyo es pasarte horas paseando por un open world y descubrir cada detalle, este juego es para ti. Si tú estás buscando un RPG con dinámicas pulidas, podrías encontrar este juego bastante repetitivo y aburrido.

Imágenes vía YouTube.