Belinda será parte del Pokémon Go Fest 2021, esto no es una broma. La famosa cantante anunció a través de su Twitter que será parte del evento en el que se celebrarán los primeros 5 años del videojuego de realidad aumentada de Niantic. Por lo que sabemos, la cantante Belipop le dará voz a un Pokémon muy especial durante el 17 y 18 de julio.

El Pokémon Go Fest 2021 llegó para complacer a los fans con nuevas especies de Pokémon, formas shiny variocolor y también la inclusión de Meloetta, la especie cantante de pop. Bueno, todo hasta aquí parecía bastante normal, lo que pocos esperábamos es que Belinda anunciara que sería parte de este nuevo evento de Niantic.

A través de Twitter, Belipop comenzó a compartir varios videos en los que contaba cómo es que ella se estaba preparando para el evento más importante del año en Pokémon Go. De hecho, ahora sabemos que el personaje más querido de la cantante es la siempre increíble Jigglypuff. Ahora sí que como ella diría, «ganando como siempre«.

belinda-pokemon-go-festo-2021-meloetta-twitter

Los jugadores que compren el pase para ser parte del Pokémon Go Fest 2021 podrán escuchar la voz de Belinda a través de Meloetta. ¿Estás listo para este crossover? La verdad es que nosotros sí. No olvides unirte a la celebración de Niantic este 17 y 18 de julio.

Pokémon Go Fest 2021: fecha, precio, detalles y nuevos shiny

Imágenes vía Twitter.