Battlefield 2042, uno de los videojuegos más esperados este año, podría cambiar su fecha de estreno y retrasarlo hasta 2022. Según los rumores, esto sería anunciado en los próximos días.

A pesar de que hace unas semanas EADICE nos mostraron los primeros detalles en un gameplay, el insider Shpeshal Nick y el periodista Jeff Grubb aseguran que esta decisión ya esta tomada y confirmada por los propios desarrolladores. ¿La razón? Se desconoce por ahora.

No obstante, uno de los filtradores más conocidos de Battlefield y Call of Duty, Tom Henderson, se ha unido a esta conversación y ha mencionado que el videojuego si cambiará de fecha pero no tan exageramente. El nueva fecha estaría a finales del mes de noviembre de este mismo año, así que no sería tanta la espera después de todo.

Aunque esto por ahora es un rumor, los fans de la franquicia han comenzado a creer en esta información, ya que EA y DICE no ha dado más detalles de su beta abierta, la cuál tenía el 22 de septiembre como fecha de lanzamiento.
battlefield-2042-nueva-fecha-estreno-ea
En fin, solo queda esperar a que los propios desarrolladores salgan a desmentir o confirmar esta información. Recuerda que la fecha de estreno original es el 22 de octubre y estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Imágenes vía Twitter