Battlefield 2042 tiene un nuevo teaser de gameplay estrenado por DICe en el que se nos muestran las habilidades de Irish. Kimble Irish Graves es uno de los soldados que conocimos en la campaña de Battlefield 4 y que ahora regresa como personaje jugable en la nueva entrega del shooter.

Irish es conocido por hacer uso de una serie de artilugios que le permiten crear zonas seguras. La cobertura desplegable DCS es parte de sus gadgets que le han valido grandes hazañas en el campo de batalla. Esta habilidad te permitirá cubrir de todos los proyectiles que te sean disparados de manera frontal.

El nuevo teaser de gameplay también muestra el sistema APS-36, un paquete de munición que es capaz de desviar todos los explosivos a su alcance. Este gadget se encargará de protegerte de los mortíferos misiles lanzacohetes. Sin duda, este elemento promete darle un giro a Battlefield 2042.

battlefield-2042-gameplay-irish-video

También te puede interesar: Battlefield 2042 reveló los requisitos de la beta.

Kimble Irish Graves es un líder natural y el comandante de los especialistas a bordo del Éxodo. Originario de Brooklyn, Nueva York sus cualidades naturales de liderazgo y sus habilidades en combate le ayudan a proteger a los despatriados. A continuación puedes enterarte de lo que estamos hablando:

Imágenes vía YouTube.