Que Banjo-Kazooie sea remasterizado es uno de los sueños más grandes de cualquier gamer. Millones hemos pedido que este clásico del Nintendo 64 reciba una manita de gato por parte de Microsoft. Por suerte, el clásico de Rare tiene una nueva versión Banjo-Kazooie Remastered creada por un usuario de YouTube.

Project Dream es el nombre del canal que se encargó de retocar y darle nueva vida al mundo poligonal de Banjo-Kazooie Remastered. Los clásicos niveles del videojuego de Rare para el N64 fueron armados de nuevo para darles un toque moderno, lleno de texturas y efectos de luz.

Te aseguramos un viaje en el tiempo gracias al video de YouTube por parte de Project Dream. Además, ahora nos podemos dar una mejor idea de cómo luciría el mundo de Banjo y Kazooie en un remake oficial por parte de Microsoft. ¿Te imaginas un nuevo título de la saga plataformera?

banjo-kazooie-remastered-video-remasterizado-xbox

El Banjo-Kazooie Remastered es una obra de nostalgia pura que te llevará a aquellos días de 1998 cuando el videojuego salió para el Nintendo 64.

Recordarás que Nintendo vendió Rare a Microsoft para que el estudio se encargara de crear videojuegos para la primera Xbox.Entre esos juegos se encuentra Kameo y nosotros tenemos un especial sobre dicho título: Kameo Elements of Power: la última joya de Rare para el Nintendo GameCube.

Imágenes vía YouTube y DeviantArt.