Avatar: Frontiers of Pandora es el nombre del nuevo proyecto estelar de Ubisoft. Este videojuego de mundo abierto nos permitirá explorar el universo de James Cameron como nunca antes lo habíamos hecho y para conmemorar el anuncio del juego durante la pasada E3 2021, Ubisoft estrenó un nuevo tráiler detrás de cámaras que te pondrá la piel chinita.

Avatar: Frontiers of Pandora es un videojuego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Massive Entertainment, uno de los estudios más talentosos de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.

En el nuevo tráiler detrás de cámaras, son justo los desarrolladores quienes se encargan de explicar las mejoras que le han hecho al engine Snowdrop. Esta tecnología permite que el mundo de Pandora cobre vida en Xbox Series X S, PlayStation 5, PC, Google Stadia y Amazon Luna.

avatar-frontiers-of-pandora-trailer-video-detras-de-camaras

La historia de Avatar: Frontiers of Pandora te permitirá tomar el control de un Na’vi y aventurarte en un viaje a través de la frontera oeste, una parte nunca antes vista de Pandora. Puedes disfrutar de este nuevo adelanto a continuación:

Imágenes vía YouTube.