Assassin’s Creed estrena colaboración con Watch Dogs: Legion y para conmemorar la ocasión, Ubisoft estrenó un video tráiler de dicha actualización. Darcy es el nombre del miembro de la actual hermandad de los asesinos. Este personaje podrá ser utilizado en el videojuego Watch Dogs: Legion.

Podrás utilizar a este nuevo personaje en el modo historia y también en los modos en línea del juego. La mortífera Darcy está equipada con la hoja oculta y presentará nuevas animaciones que involucran su uso. También se sabe que llegarán dos nuevas misiones de historia inéditas dentro de templos.

Sí, Evie Frye y Edward Kenway también serán parte de este nuevo crossover que celebra un par de las franquicias más importantes de Ubisoft. La nueva colaboración llegará a nuestras consolas el próximo 24 de agosto de 2021. Como era de esperarse, esta actualización llegará a casi todas las consolas.

assassins-creed-watch-dogs-legion-trailer-video

También te puede interesar: Saquea las riquezas de París en The Siege of Paris de Assassin’s Creed Valhalla.

assassins-creed-watch-dogs-legion-trailer-video

Podrás disfrutar de esta nueva aventura en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. Esta nueva colaboración será parte de la actualización 5.5. de Watch Dogs: Legion. A continuación el último tráiler de la llegada de Assassin’s Creed a la ciudad de Londres. ¿Estás listo?

Imágenes vía Twitter.