Assassin’s Creed Infinity es el nombre del próximo título dentro de la saga. Ubisoft se encargó de anunciar que se encuentra trabajando duro en el desarrollo de este nuevo videojuego a través de un comunicado en su página oficial. Assassin’s Creed Infinity será un juego de mundo abierto y propone ofrecer la experiencia definitiva de la franquicia.

Después del éxito de Odyssey y Valhalla, el estudio de Ubisoft en Quebec ahora será el encargado de dirigir el proyecto. Se sabe que la nueva entrega buscará convertirse en una plataforma de servicio al estilo de Fortnite o GTA V en cuanto a que buscará expandir la experiencia con una serie de paquetes de microtransacción.

Ubisoft dejó entrever que Assassin’s Creed Infinity incluirá varios periodos de la historia de la humanidad y que podrás adquirir nuevas épocas y viajes en el tiempo. Es así como los videojuegos de esta franquicia se unificarán en un universo enorme de open world que tratará de hacerse hasta con los últimos centavos de nuestra cartera.

assassins-creed-infinity-nuevo-juego-ubisoft-open-world

También se sabe que ahora los jugadores podrán ir mejorando su personaje y personalizándolo hasta el último detalle. Claro, viajaremos en el tiempo a decenas de periodos de la historia, imagina todos los skins que Ubisoft querrá vendernos.

Imágenes vía Instagram.