La temporada 9 de Apex Legends Legacy por fin llegó a nuestras consolas y PC con una serie de altibajos. El Battle Royale de Respwan ambientado en el universo de Titanfall sufrió de varios problemas con sus servidores durante el estreno de Legacy. Por suerte, la llegada de la leyenda Valkyrie se encargó de refrescar el juego de Electronic Arts.

Apex Legeds: Legacy se estrenó en básicamente todas las consolas. La temporada 9 del juego Battle Royale llegó a la PC, PS5, PS4, Xbox Series X S, Xbox One y Nintendo Switch. Entre las novedades de Legacy se encuentra el Modo Arena en la que se realizan batallas de 3 contra 3. Este nuevo modo comienza con los jugadores dentro de una tienda donde pueden armarse de nuevas armas.

Por otra parte, Valkyrie es el nuevo personaje que se une a Apex Legends. Esta guerrera se caracteriza por ofrecer una ofensiva aérea ya que cuenta con una mochila propulsora. Valkyrie tiene la capacidad de dar grandes saltos mientras su armadura provoca un característico sonido que alertará a sus contrincantes de batalla.

Desafortunadamente, el estreno de la temporada 9 de Apex Legends Legacy tuvo algunos percances. Eran tantos los jugadores que querían ser parte del estreno de la temporada 9 que los servidores del juego se cayeron. Esto provocó que los jugadores se quedaran con un sabor de boca agridulce después de haber esperado tanto tiempo por la actualización.

apex-legends-legacy-temporada-9-valkyrie-servidores

Entre los problemas experimentados, los jugadores reportaron que no podían entrar a las partidas y también se notificaron diversos errores en el menú principal del juego y de la tienda. Por suerte los errores ya han sido corregidos y ahora ya puedes jugar la temporada 9 Legacy de este gran Battle Royale. ¿Ya jugaste con Valkyrie? Cuéntanos qué te parece este nuevo personaje en los comentarios.

Imágenes vía Instagram.