El pasado 6 de octubre Nintendo reveló a través de Twitter que la transmisión del videojuego Animal Crossing: New Horizons – Nintendo Direct sería el día de hoy 15 de octubre a las 9:00 AM.
En la transmisión se mostró una gran variedad de nuevas opciones y herramientas que tendrá el videojuego para mejorar las vidas de los personajes en la isla, al igual, que el regreso de algunos personajes de la serie Animal Crossing como lo son el Capitán que es un viejo lobo de mar que llevará a los jugadores a otras islas en su bote y la paloma Fígaro quien abrirá una nueva cafetería en el museo, llamada El Alpiste.
Al igual que se implementarán nuevos puestos en la plaza de Fauno incluido el de la pantera Katrina quien será la encargada de leer la buenaventura a los jugadores y se añadirá la posibilidad de cocinar con nuevas verduras.
Otra de las sorpresas de hoy es que se mostraron las primeras imágenes y algunos detalles de Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise, el DLC en el que los jugadores viajarán a islas maravillosas en las que se podrán diseñar casas de vacaciones y decorar algunas de las instalaciones que habrá en las islas.
Durante la transmisión se confirmó la fecha del DLC de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch que será de manera gratuita el próximo 5 de noviembre.
Imágenes vía Twitter.