Desde el lanzamiento de la expansión Happy Home Paradise, Animal Crossing: New Horizons había presentado un error que, para algunos, era chistoso y para otros un poco incomodo. Este bug ponía desnudos a nuestros personajes de manera aleatoria pero por fin han logrado corregirlo.
Gracias a la actualización 2.0.4. del exitoso videojuego desarrollado por Nintendo no volverás a ver más a los habitantes de las islas sin ropa. De igual forma, han realizado algunos ajustes adicionales, tanto en dicha expansión como en el juego base.
Este fue tema muy controversial en redes sociales pero finalmente ha sido modificado. Seguro también pasaste por este bug, sobre todo si estabas ubicado en la zona de la cafetería del DLC Happy Home Paradise. De manera adicional, la Gran N ha solucionado el problema del kit de la escalera, el cual podía desaparecer cuando se guardaba la partida teniendo este objeto en posiciones y lugares concretos.
Para ver reflejado los nuevos cambios en el videojuego, solo bastará con descargar e instalar la nueva actualización de Happy Home Paradise. Esta opción normalmente apareceré al iniciar el videojuego, así que no será nada complicado hacerlo.
Recuerda que este contenido de Animal Crossing: New Horizons viene incluido en el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online, así que para disfrutar de el tendrás que adquirir el servicio de suscripción.
También te puede interesar: Happy Home Paradise será el último DLC de Animal Crossing: New Horizons
Imágenes vía Twitter