Animal Crossing cumple 20 años desde su lanzamiento en Japoón y es por esta razón que Nintendo ha decidido celebrar a lo grande. Ahora podrás escuchar la música de New Horizons y todos los juegos de la saga en una impresionante colección soundtrack limitada.

Nintendo anunció la venta de unos nuevos boxset en los que se incluyen los soundtrack y música de Animal Crossing. Estas nuevas cajas coleccionables ya salieron a la venta y se convertirán en uno de los objetos más codiciados por los fanáticos de la saga.

El nuevo coleccionable de Animal Crossing New Horizons incluye un par de cajas boxset en los que encontrarás un total de 7 discos CD. Además, el paquete coleccionable incluye un estuche para audífonos con la cara del adorable K.K. Slider.

animal-crossing-musica-soundtrack-new-horizons-boxset

Hablando de este perrito guitarrista, una de las cajas de CD de la colección incluye todas las versiones acústicas que K.K. Slider ha tocado a través de los años. En este momento, la caja celebración del 20 aniversario tiene un costo de $113.99 dólares y puedes comprar la tuya aquí.

animal-crossing-musica-soundtrack-new-horizons-boxset

New Horizons se ha convertido en el juego más exitoso de la saga ya que esta entrega llegó a nuestras manos cuando el mundo entraba a la cuarentena. Parece difícil de crear que ahora Animal Crossing es una de las sagas más exitosas de la Gran N.

Build-A-Bear presentó su colaboración con Animal Crossing

Imágenes vía Twitter.