Among Us fue parte del último State of Play de Sony. Fue en este evento de novedades de PlayStation en el que se anunció la llegada del juego con un skin especial. Ratchet & Clank llegarán a Among Us con un nuevo skin especial para conmemorar la salida de Rift Apart.

El famoso Among Us llegará a PlayStation 4 y también al PS5. Esta es una increíble noticia para los que se preguntaban cuando es que veríamos el juego de espionaje en una consola de Sony. Lo mejor del asunto es que el skin de Ratchet & Clank se ve espectacular en el juego.

Among Us es uno de los videojuegos multijugador más exitosos de los últimos tiempos. El juego de InnerSloth se estrenó en 2018 para las plataformas Android, iOS y PC. Pero no fue hasta 2020 y en tiempos de pandemia que el juego se convirtió en un fenómeno viral.

El Nintendo Switch ya cuenta con su propia adpatación del juego y se espera que las versiones para Xbox One y Xbox Series X S lleguen en algún momento de 2021. Ahora se confirmo que la versión para PlayStation 5 y PS4 tendrá un skin exclusivo de Ratchet & Clank.

among-us-playstation-ratchet-clank-skin

 

La fecha de lanzamiento del esperadísimo Ratchet & Clank: Rift Apart será el 11 de junio de 2021.

among-us-playstation-ratchet-clank-skin

Sony anunció la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart