Among Us vuelve a dar de qué hablar después de que el equipo de InnerSloth anunciara que el juego de espionaje contará con un nuevo modo Hide & Seek. El anuncio se realizó a través del Summer Game Fest 2021 y además, se adelantó que el juego contará con un puñado de nuevas actualizaciones.

Recientemente, el videojuego Among Us fue tendencia por incluir nuevos skins de Ratchet & Clank y ahora, los desarrolladores del juego se encargaron de anunciar el modo Hide & Seek. En este nuevo modo de juego, todos los jugadores deberán de camuflarse por el mapa y alguien tendrá que descubrirlos.

Como era de esperarse, la actualización llegará con nuevos colores y disfraces que convertirán al juego en un verdadera pasarela de skins. Otra de las novedades en Among Us es que se estrenarán los roles de Sheriff y el Científico.

among-us-nuevo-modo-hide-sekk-trailer-video

También se añaden al juego nuevos logros para desbloquear y un quinto mapa para compartir con nuestros amigos, o rivales… InnerSloth también planea ampliar la capacidad de jugadores por partida hasta 15 personas.

Descarga gratis Among Us aquí

Imágenes vía YouTube.