Es oficial, ahora puedes jugar Among Us gratis en el Switch. Nintendo of America anunció que podrás descargar el videojuego de impostores gratis a partir del 21 de julio de 2021 como parte del programa Nintendo Switch Online. Lo mejor de esta gran noticia es que ya puedes ir descargando el videojuego en tu consola.

Lo sabes bien, no es común que Nintendo regale juegos a sus fans y por este motivo, la llegada de Among Us gratis a Nintendo Switch tiene sorprendida a la comunidad de gamers. El sistema en línea de la empresa le regalará este videojuego a sus suscriptores del 21 al 27 de julio de 2021. Aunque todo esto tiene un detalle, recuerda que estamos hablando de Nintendo $$$$$$$$$$$$.

En esta ocasión, podrás descargar Among Us y jugarlo gratis sólo por tiempo limitado, no podrás quedarte con el videojuego después del 28 de junio ya que este quedará inhabilitado. Lo cual se resume en que tendrás que comprar el videojuego completo si es que quieres que se quede en tu consola. Lo sabemos, Nintendo ama nuestras carteras.

among-us-jugar-gratis-nintendo-switch

Lo que sí pasará es que la versión completa de Among Us recibirá un descuento del 30%, lo cual también es algo raro de ver en la Nintendo eShop. Al menos podrás hacerte de este juego a un precio módico y si aún no conoces Among Us, puedes probarlo durante una semana y luego decidir si es que quieres invertir en esta experiencia.

También te puede interesar: Descarga gratis Among Us aquí.

Imágenes vía YouTube.