Aunque el videojuego se estrenó en el 2018, Among Us alcanzó una popularidad inigualable en medio del caos pandémico. Esto orilló a que su desarrolladora optimizara sus servidores para los millones de usuarios que cada día se unían para disfrutar de este increíble título. Ahora, una nueva serie animada llegará a Disney XD.

Su fama ha continuado en aumento de manera sorprendente. Tanto así que en InnerSloth estaban dispuestos a hacer una secuela, aunque a final decidieron enfocarse en traer mejoras al título que ya tienen, algo de lo cual ya hemos sido participes en las mas recientes actualizaciones.

Pero eso no es todo, Among Us quiere estar en el radar por un buen tiempo y buscaría llevar la franquicia más allá de los videojuegos, pues según una publicación de la cuenta de Twitter llamada DXDisneyXD estarían desarrollando una serie animada y sería transmitida en el canal de televisión de paga Disney XD.

Aunque esta adaptación sería bien recibida por los jugadores y seguidores de dicho videojuego, pues el tweet ha sido compartido más de 10 mil veces, deben de saber que esta idea es totalmente falsa. El post fue realizado por una cuenta ficticia, ya que la cuenta oficial de Disney XD está verificada por la propia red social, además de contar con miles de seguidores.
among-us-disney-xd-serie-animada
A pesar de que se trato de una mala broma, no es para nada descabellado este concepto, pues hemos visto varios títulos de consolas que eventualmente se convirtieron en un serie animada, como en el caso de Pokémon. Esperemos que en algún futuro podamos ver a Among Us en la pantalla chica.

Imágenes vía Twitter