¡Atención! Among Us llega gratis a la Epic Games Store para adueñarse de tus tardes de ocio multijugador. Uno de los juegos más populares de la era pandémica está de regreso con un increíble descuento del 100% que seguro le será útil a quienes aún no se hayan hecho de alguna versión de este juego de impostor infiltrado.

Among Us te deja tener diferentes encuentros en una nave especial de la cual eres tripulante. En este juego tendrás que completar diferentes tareas para ganar. Claro, también tendrás que cuidarte de los impostores que harán todo para destruirte.
Este juego se convirtió en todo un fenómeno durante la época de confinamiento pandémico. Aquí podrás elegir entre ser un tripulante o un impostor. Además, cada día se agregan nuevas opciones de personalización.
De hecho, los próximos skins de Among Us conmemoran la llegada del próximo juego de Ratchet & Clank, más información aquí: Among Us tendrá un skin especial de Ratchet & Clank: Rift Apart.
among-us-playstation-ratchet-clank-skin

Tal ves lo mejor de este juego es que tiene capacidades multiplataforma por lo que podrás jugar con tus amigos entre PC, Android e iOS. ¡Vaya sorpresa la que nos regaló la Epic Games Store!

Descarga Among Us gratis aquí.

Imágenes vía Instagram.