Amazon ha anunciado que su proyecto sobre la creación del videojuego El señor de los anillos MMO no podrá seguir llevándose a cabo, por lo que oficialmente se encuentra cancelado.

Este juego fue anunciado en 2019, Amazon se habría unido con la compañía desarrolladora de juegos Leyou technologies, que es parte de Tencent. Sin embargo, en estos dos últimos años no hubo más noticias al respecto de como iba el proceso de creación del juego.

De acuerdo con la información ofrecida por Bloomberg este juego había sido pensado originalmente para ser lanzado en PC y en consolas, además de ser gratuito; desafortunadamente empezaron a llegar los problemas y estos escalaron hasta esta decisión de parte de la compañía.

Un comunicado de Amazon dice lo siguiente: «Nos encanta la propiedad intelectual de El señor de los anillos y estamos decepcionados de no llevar este juego a los clientes». Todo parecer apuntar a que la razón de estas discusiones tuvo que ver con que Tencent estuviera involucrado.

amazon-videojuego-el-señor-de-los-anillos-cancelado 1

Crédito: Amazon

Aunque este juego ha sido descartado parece que todo sigue en pie para que otro titulo se haga presente, El señor de los anillos: gollum, dicho juego se espera que pueda llegar en algún punto de 2022; por lo que no todo esta perdido si es que eres un gran seguidor de esta franquicia.

Crédito foto de portada: Amazon
Nvidia ahora puede convertir fotos en modelos 3D gracias a GANverse3D