Durante la transmisión de Xbox de GamesCom 2021, el equipo de Age of Empires reveló un emocionante elemento narrativo para la próxima entrega de Age of Empires IV: Hands on History. Los 28 videos desbloqueables de esta serie se filmaron en locación con expertos de todo el mundo y te brindarán un vistazo más cercano a la forma en la que vivían, peleaban y eran gobernadas las personas en el pasado.

Texto por Emma Bridle

Age of Empires IV le dará vida a la historia como nunca, ¡con Hands on History conocerás más historias mientras construyes, peleas y exploras!

Asimismo, tuviste oportunidad de ver un primer vistazo a uno de los videos hoy, en el que destacó la presencia del arma medieval favorita de todas las personas: ¡el fundíbulo! Filmado en el castillo de Warwick en Inglaterra con el ingeniero mecánico Dr. Shini Somara, el clip mostró el fundíbulo a gran escala en acción para darte una idea de cómo funcionaba esta arma de guerra.

age-of-empires-iv-hands-on-history-gamescom-2021

¿Quieres conocer más sobre Age of Empires IV? Visita el sitio web de Age of Empires para adentrarte en las civilizaciones, conocer más sobre las campañas y unirte a la conversación. El juego ya está disponible en preventa en Windows Store de Argentina, Chile, Colombia y México y Steam y, ¡se podrá jugar a partir del 28 de octubre en Xbox Game Pass para PC!

También te puede interesar: Dawn of the Dukes llega a Age of Empires II: Definitive Edition.

Texto e imágenes vía Xbox Wire en Español.