Age of Empires III Definitive Edition tendrá una nueva expansión de nombre The African Royals. Esta nueva actualización del clásico videojuego histórico de estrategia se encargará de introducir dos nuevas civilizaciones. Hablamos de los Etíopes y los Hausa. The African Royals también contará con tres nuevas batallas históricas que nos tendrán pegados a la pantalla.

La nueva actualización también contará con la introducción de 5 nuevas civilizaciones indígenas africanas con las que podrás aliarte. 15 nuevos mapas también será parte de esta nueva actualización que será más que bien recibida por quienes llevamos años jugando Age of Empires III Definitive Edition. La preventa de este título ha comenzado a través de la Microsoft Store y también se Steam.

El precio de The African Royals para Age of Empires III Definitive Edition. es de $9.99 dólares estadounidenses, aunque te recordamos que deberás tener el juego original para poder gozar de esta nueva actualización. Si nos lo preguntas, tal vez lo más emocionante de esta actualización es el poder disfrutar de una nueva campaña histórica.

age-of-empires-iii-definitive-edition-the-african-royals

Muy al estilo de Age of Empires III Definitive Edition podrás conocer la historia de África a través del excelente sistema de batallas que hizo de esta franquicia una de las más queridas para una generación de gamers que pasaron su infancia construyendo ciudades y entrenando ejércitos en su enorme computadora Windows.

 

Imágenes vía AgeOfEmpires.com