El remake del clásico Advance Wars 1+2 de la consola Game Boy Advance anunció el pasado mes de junio que esta versión llegaría el próximo 3 de diciembre, sin embargo, la compañía japonesa retrasó esta semana el estreno para mediados de la primavera de 2022.
Este remake lo esperan muchos fans ya que esta desarrollado en el estudio WayForward mismo que desarrollo las dos primeras entregas de la franquicia de Intelligent Systems.
La noticia oficial del retraso se dio a conocer mediante una publicación de la cuenta de Nintendo América en Twitter, en la que mencionaron que el equipo de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp necesita un poco más de tiempo para entregar un buen trabajo.
“Estarán peleando junto a Andy y sus amigos pronto, ¡gracias por la paciencia” mencionó por último la compañía a los fans.
Aunque se filtró que el lanzamiento podría ser el 8 de abril de 2022, la compañía Nintendo no ha lanzado una fecha de manera oficial, solo se sabe que probablemente podríamos disfrutar de este nuevo remake a mediados de la primavera de 2022.
Imágenes vía Twitter