Zack Snyder parece que jamás va a dejar de ser tendencia, desde hace meses se hace mención al cineasta de forma diaria y ahora se trata de los planes que tenia para el personaje de John Stewart en las siguientes películas de Justice League.

Si, de acuerdo a lo mostrado por Snyder en las últimas semanas íbamos a tener una participación más amplia de un Green Lantern, específicamente de John Stewart. Incluso, por si aun no sabían, esa escena si se grabó y se hizo en el patio trasero de la casa de Zack con la idea de incluirlo en este nuevo corte de JL mostrado hace unos meses.

Al final, todos sabemos que fue lo que pasó y se optó por dejar fuera esta escena. En su lugar, se dice que fue reemplazada por Martian Manhunter pero Zack ya había desarrollado todo un arco para este personaje dentro de las películas, por lo que en una entrevista reciente reveló cuales eran sus planes.

Durante la charla con Uproxx el director comentó cual iba a ser la misión principal del actor Wayne T. Carr dándole vida a Stewart: «Bueno, sabes que lo filmé ¿verdad? Filmé a John Stewart. Entonces, sí, quería usarlo. Básicamente, lo que iba a pasar es que tendría dos roles. Uno, lo hubiéramos visto en un mundo post-apocalíptico. Era como un cazatalentos, como su momento de, ya sabes, “únete al equipo”.

zack-snyder-justice-league-green-lantern-john-stewart 1

Crédito: HansenLit

También, habló sobre una posible inclusión de todo el Green Lantern Corps durante la batalla final: «Y luego, en la batalla final contra Darkseid, habría conseguido su Green Lantern Corps y los habría organizado para luchar contra Darkseid. Ese habría sido su trabajo», finalizó.

Crédito foto de portada: The Cultured Nerd
Steppenwolf estaba en deuda con Darkseid, ¿pero por qué? Zack Snyder revela el motivo