Netflix reveló un nuevo tráiler y al elenco japonés que le dará voz a la serie Yasuke. Esta nueva serie de LeSean Thomas y MAPPA se estrenará en las pantallas de todo el mundo el próximo 29 de abril a través de la plataforma de streaming.

La nueva serie de NetFlix Yasuke mostrará grandes batallas en el Japón del siglo XVI en las que la magia y el uso de mechas serán cosa de todos los días. Será en esta producción en la que veremos al ronin convertirse en héroe y defender a su pueblo de una terrible amenaza.

Yasuke se inspira en el samurái de origen africano que fue parte esencial de la campaña de Oda Nobunga en el siglo XVI. LeSean Thomas es el encargado de dirigir y producir la nueva serie de Netflix y Takeshi Koki lleva el mando en cuanto al diseño de personajes.

El elenco japonés de voces lo conforman Jun Soejima como Yasuke y Takehiro Hira como Nobunaga Oda. Participan también participarán Yu Kamio, Eri Kitamura, Kenji Kitamura, Shunsuke Kubozuka, Hiroki Nanami, Rie Tanaka y Kiko Tamura, Yoshiko Sakakibara, Fusako Urabe, Shigeru Ushiyama.

yasuke-netflix-nuevo-trailer-elenco-japones

Adéntrate en esta nueva historia que seguro se convertirá en una de las favoritas de los amantes del anime y del mundo samurái. El nuevo tráiler de Yasuke por Netflix a continuación:

Imágenes vía YouTube.