Hugh Jackman se encargó de incendiar internet a través de su Instagram oficial. El actor conocido por darle vida a Wolverine en las películas de X-Men para Fox se reunió con Kevin Feige, el líder, amo y maestro del MCU de Marvel. ¿Qué diablos significa esto? Todo parece indicar que la inclusión de los mutantes al UCM está cada vez más próxima.

Esta historia de histeria colectiva comenzó el domingo 4 de julio cuando Hugh Jackman compartió una imagen que mostraba las garras de Wolverine a través de sus historias de Instagram. Todo normal hasta acá, bueno, tenemos que admitir que nuestra mente conspiranóica ya estaba pensando en alguna señal sobre el regreso de los X-Men y de Lobezno.

Lo que el 5 de julio fue muchísimo más emocionante. Hugh Jackman subió una foto junto a Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios dentro de Disney y el arquitecto por excelencia del MCU. Claro está, las publicaciones de Instagram del actor fueron una bomba en internet y ahora los fans de los cómics están hablando de todo tipo de teorías locas sobre la introducción de Wolverine al MCU de Marvel.

wolverine-hugh-jackman-x-men-marvel-mcu-kevin-feige-fotos

¿De qué se trata todo esto? ¿De verdad Hugh Jackman podría regresar a la pantalla como Wolverine? ¿Este par se tomó unas copas por el 4 de julio? ¿Platicaron del clima y de las fuertes lluvias? La verdad es que por el momento no lo sabremos. Habrá que esperar un poco más para averiguar si los X-Men están listos para llegar al MCU.

wolverine-hugh-jackman-x-men-marvel-mcu-kevin-feige-fotos

 

 

Imágenes vía Instagram.