Hugh Jackman habló sobre su llegada al MCU en una nueva entrevista publicada por Screen Rant. En ellas, el actor se encargó de revelar sus planes como Wolverine dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin duda, su personaje es uno de los más queridos dentro del mundo de las películas de superhéroes desde el debut de los X-Men en la pantalla grande en el año 2000.

Las declaraciones llegaron después de que el mismo Hugh Jackman se encargara de subir a Instagram unas misteriosas stories en las que aparecía con Kevin Feige, el director de Marvel, amo y maestro del UCM. Fue en una emotiva entrevista en la que el actor por fin compartió si su participación en las películas del MCU ha terminado.

«Estoy increíblemente agradecido por ser parte del universo MCU. Particularmente por haber estado al principio de él y verlo nacer. Ver a Kevin Feige pasar de ser un asistente a ser un productor y un amigo mío a donde está hoy en día. Y ese fue el rol de una vida. Así que no quiero que las personas piensen que cuando digo que ya terminé, crean que no es algo sincero. Fue uno de los grandes capítulos de mi vida».

wolverine-hugh-jackman-marvel-mcu

Es así como Hugh Jackman confirma que no le dará vida a Wolverine dentro del MCU. Esta noticia seguro decepcionará un poco a los fans aunque ahora, la existencia de diferentes líneas temporales podría mostrarnos al menos un cameo de el Wolverine al que hiciera famoso el actor a través de 9 películas de X-Men para 20th Century Fox.

 

Imágenes vía Instagram.