What If…? ha sido una de esas series que sinceramente no esperábamos, pero que nos ha logrado atrapar de manera sorprendente semana tras semana. A tan solo unos de días del lanzamiento del capítulo 5, Marvel Studios ha presentado una serie de pósters promocionales donde podemos ver al Capitán América y Hawkeye convertidos en muertos vivientes.

Así es, la llegada de Marvel Zombies a la serie animada de Disney+ es toda una realidad, y nos presentará también a un Spider-Man cazador de seres misteriosos, a quién podemos ver lucir la Capa de Levitación del Doctor Strange, o al menos eso parece. Recordemos que durante el tráiler promocional de la misma serie también pudimos ver a Iron Man, infectado por aquel virus que los obliga a alimentarse de otros seres vivos.

La llegada de los zombies es uno de esta serie de multiversos que no han mostrado What If…? y parece ser que algunas de las historias que veremos a lo largo de esta serie animada conectarán con el Universo Cinematográfico de Marvel, pues ahora con la creación de miles de ramas del tiempo dentro del mismo universo las realidades alternas son infinitas, así como el caso especulado de Doctor Strange Supremo.
what-if-capitulo-5-marvel-zombies
El capítulo 5 de What If…? estará disponible este miércoles 8 de septiembre en Disney+, así que comienza a sacar tus teorías sobre que podremos ver en la siguiente entrega de la serie animada.

Imágenes vía Twitter