Warner Bros. si va a hacer una nueva película sobre Superman, confirmando lo que se sospechaba desde hace tiempo y ahora el estudio está en la búsqueda de un director afroamericano que la dirija.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos a Superman en la pantalla grande, después del fiasco que fue Justice League en 2017 las cosas se complicaron bastante para el DCEU en el cine, o al menos lo que respecta a esta saga de personajes.

Desde hace tiempo se viene hablando de que Henry Cavill ya no será Superman y no solo eso, sino que un reboot del Kryptoniano producido por J.J. Abrams y escrito por Ta-Nehisi Coates ya estaba en desarrollo; lo que acaba de ser confirmado por el estudio y además, se revelaron detalles interesantes de esta producción.

Según The Hollywood Reporter esta historia se enfocará en contar la historia de origen de Clark Kent, siendo fidedigno al Superman de los primeros comics y también quieren a un actor de color para que sea quien se ponga este manto. De igual forma, la cinta no ocurrirá dentro de la línea actual de películas de DC, por lo que será de un universo distinto.

warner-bros-superman-pelicula-dc-director 1

Crédito: DC comics

Entre los nombres que resuenan para ser el nuevo Superman se ha mencionado mucho a Michael B. Jordan, aunque el actor lo ha negado. Sobre la dirección, varios nombres han salido a la luz: Barry JenkinsSteven Caple JrJD Dillard, Regina King y Shaka King, aunque ninguno se ha confirmado.

Crédito foto de portada: DC comics
‘The Flash’: dos miembros originales del cast dejan la serie