Warner Bros. ha soltado una bomba la tarde de hoy, el estudio ha confirmado que una de sus historias más famosas de los comics será adaptada a la pantalla grande en una película animada: Injustice.

Esta historia la hemos visto adaptada solamente en videojuegos, teniendo dos volúmenes. De hecho, la serie de Injustice en este formato es de los mayores éxitos de Warner Bros. en el mundo de las consolas y se vuelve de los juegos más esperados cada vez que se anuncia algo sobre ello.

En la última película de Justice League tuvimos un ligero vistazo a este futuro post-apocalíptico muy al estilo de este evento de DC, aunque no se exploró tal cual y con el anuncio de esta producción animada pareciera que queda claro que no veremos esta historia en otro formato al menos durante muchos años más.

La historia cuenta los eventos que suceden luego de que Superman es engañado por el Joker y mata él mismo a Lois Lane. Esto lleva al superhéroe a convertirse en un tirano que se hace con el control del planeta y queda en manos de Batman y un grupo de héroes el derrocar a esta malvada versión del hombre de acero.

warner-bros-pelicula-animada-dc-injustice 1

Crédito: Warner Bros.

Injustice no tiene ninguna fecha de estreno o alguna información sobre quienes serán las personas detrás de su creación, pero seguramente Warner Bros. Home Entertainment nos dará algún vistazo próximamente.

Crédito foto de portada: Warner Bros.
Batman tendrá una nueva serie animada realizada por Bruce Timm, J.J. Abrams y Matt Reeves