La presencia de Pietro Maximoff en WandaVision es uno de los eventos más extraños dentro del MCU durante los últimos años. Este personaje, interpretado por Evan Peters, se encargó de generar todo tipo de teorías referentes a la llegada de los X-Men al MCU. Ahora, el actor compartió más detalles de su participación en el show.

La declaración llegó en una entrevista por el medio ET Online. Evan Peters aseguró que la decisión de reemplazar al Pietro Maximoff de Aaron Taylor-Johnson por el Quicksilver de X-Men vino desde arriba. Kevin Feige fue quien propuso este interesante cameo del X-men dentro de WandaVision.

«Tengo que darle el crédito a Kevin Feige por haber tenido la idea. Ponerme en WandaVision de esa manera pensé que era un meta muy interesante, algo impactante y extraño. Me sentí honrado», comentó Evan Peters.

wandavision-quicksilver-x-men-pietro-maximoff

Aunque al final su participación no definió la llegada de los X-Men al MCU de Marvel, al menos de manera oficial, la presencia de Quicksilver en la serie nos hace pensar que todo es posible dentro del UCM. Sobre todo después de que Sylvie se encargará de crear el multiverso en el último capítulo de Loki.

También te puede interesar: «El amor es una daga» Loki.

Imágenes vía YouTube.