WandaVision continúa generando conversación en redes sociales aún cuando ya han pasado varios meses desde que la serie terminó. Ahora, un fan encontró cambios en la escena poscréditos de la serie, aquella en la que Bruja Escarlata aparecía en una cabaña en el bosque y era visitada por el Doctor Strange. Adelante con las imágenes.

Ya habíamos escuchado que Marvel había decidido omitir la presencia de Doctor Strange en la escena poscréditos de WandaVision. Esta decisión, que no tiene muy contentos a los fans, se tomó para no restarle protagonismo al personaje de Elizabeth Olsen. Finalmente, esta serie fue ideada para darle el foco a la Bruja Escarlata y continuar expandiendo el MCU.

Lo que después fue descubierto, era una misteriosa sombra que aparecía cerca de la cabaña donde Wanda se refugiaba. Inmediatamente, los seguidores del MCU teorizaron que esta silueta era la del Doctor Strange. Ahora y para continuar con el misterio, se descubrió que la última escena de WandaVision fue editada en los últimos días.

wandavision-final-modificado-escena-poscredito-disney-plus-doctor-strange

Para empezar, la colina en donde Wanda se refugia ahora luce mucho más boscosa y la misteriosa silueta ahora se puede apreciar con mayor nitidez. Nosotros creemos que esta edición se realizó para mejorar la versión original, aunque hay quienes aseguran que este es otro de los trucos de Doctor Strange. El video por acá.

También te puede interesar: Marvel eliminó el final de WandaVision con Doctor Strange.

wandavision-final-modificado-escena-poscredito-disney-plus-doctor-strange

Imágenes vía Twitter.