Doctor Strange estuvo involucrado en los hechos ocurridos en WandaVision. Recientemente, Kevin Feige ofreció una entrevista a Rolling Stone en la que reveló varios de los secretos de la serie de Scarlet Witch para Disney Plus.

Las declaraciones de Kevin Feige llegan después de semanas de especulación sobre la supuesta aparición de Doctor Strange en WandaVision. Ahora, el productor de Marvel Kevin Feige confirmó que la aparición de Benedict Cumberbatch en la serie de Disney Plus ya estaba confirmada.

El productor reveló que Doctor Strange se intentó comunicar con Wanda durante los hechos ocurridos en WandaVision. Si tú también te desconcertaste al ver los anuncios de televisión que aparecían en la serie, te tenemos una noticia.

Kevin Feige confirmó que dichos mensajes fueron enviados por Doctor Strange a Wanda para mantener comunicación con ella a través de diferentes realidades. El productor confirmó que el personaje de Benedict Cumberbatch se encontraba tratando de establecer comunicación con la Bruja Escarlata.

wandavision-final-doctor-strange-eliminado-disney-plus

También reveló que Benedict Cumberbatch firmó un contrato con Marvel para aparecer en el final de temporada de WandaVision. Al final, la producción decidió no incluir a Doctor Strange en el capítulo para no restarle protagonismo a Wanda.

Marvel presenta el calendario de la fase 4 y un primer vistazo a ‘Eternals’

Nosotros creemos que esa fue la decisión correcta. ¿Qué piensas al respecto? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Imágenes vía Twitter.