Venom: Let There Be Carnage tiene un nuevo tráiler en el que por fin podemos ver al simbionte rojo en total acción. La nueva película se encargará de presentarnos la nueva colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios y será protagonizada por Tom Hardy. Tenemos que advertirte que este nuevo tráiler no es apto para personas cardiacas.

Sobre todo por la inquietante apariencia de Carnage. De hecho, el personaje no había sido mostrado en el primer tráiler de la secuela. Ahora, por fin conocemos al personaje de Cletus Kasady, un asesino serial que es poseído por el simbionte rojo e interpretado por Woody Harrelson. Este individuo termina convirtiéndose en el mortífero Matanza.

Fue hace apenas unos meses cuando un usuario filtró varios de los jueguetes que serán parte de la colección oficial de Venom: Let There Be Carnage. Esto sucedió en medio de la polémica que mencionaba que la película podría ser retrasada debido a la crisis pandémica. Esa historia por acá: Venom: Let There Be Carnage, se liberan unos juguetes que muestran a Carnage.

venom-let-there-be-carnage-nuevo-trailer

Fecha de estreno de Venom: Let There Be Carnage

Venom: Let There Be Carnage tiene como fecha de estreno el 15 de septiembre de 2021. En esta ocasión, veremos a Tom Hardy dándole vida al periodista Eddie Brock y poseído por el simbionte Venom. Carnage es el nuevo personaje de la saga del Spider-Verse interpretado por Woody Harrelson en el papel de Cletus Kasady.

Imágenes vía YouTube.