Venom: Let There Be Carnage tiene nueva fecha de estreno, que no cunda el pánico, esta es una excelente noticia. Lo decimos porque Sony ha decidido adelantar el estreno de la película 15 días. Así es, podremos ver la cinta dos semanas antes de su estreno. Hay que recordar que Venom: Let There Be Carnage tiene un historial de estreno bastante complicado.

Hace tan sólo unas semanas, te adelantamos que la película sería retrasada y que se estrenaría hasta el 15 de octubre. Ahora, Sony ha confirmado que la cinta protagonizada por Tom Hardy llegará mucho antes. Esta es una excelente noticia para todos los fans de Spider-Man, el Spider-Verse y el simbionte negro que enfrentará a Carnage.

La nueva película Venom: Let There Be Carnage se encargará de presentarnos la última colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios y será protagonizada por Tom Hardy. Será en esta cinta en la que por fin conoceremos al mítico Cletus Kasady, un asesino serial que es poseído por el simbionte rojo e interpretado por Woody Harrelson.

venom-let-there-be-carnage-posters-carteles

Nueva fecha de estreno de Venom: Let There Be Carnage

Venom: Let There Be Carnage tiene como nueva fecha de estreno el 1 de octubre de 2021. En esta ocasión, veremos a Tom Hardy dándole vida al periodista Eddie Brock y poseído por el simbionte Venom. Carnage es el nuevo personaje de la saga del Spider-Verse interpretado por Woody Harrelson en el papel de Cletus Kasady.

También te puede interesar: Venom: Let There Be Carnage tiene nuevos pósters oficiales.

Imágenes vía YouTube.