Venom: Let There Be Carnage tiene una nueva fecha de estreno. Sony confirmó la noticia sobre el retraso de la llegada de la película a cines. El motivo del movimiento de la fecha de estreno corresponde al avance de contagios por la variante Delta del virus covid-19. Es por esta razón que ahora tendremos que esperar más para ver la nueva producción del universo de Spider-Man.

La nueva película se encargará de presentarnos la nueva colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios y será protagonizada por Tom Hardy. Será en esta cinta en la que por fin conoceremos al mítico Cletus Kasady, un asesino serial que es poseído por el simbionte rojo e interpretado por Woody Harrelson.

Ahora, los fans tendremos que esperar un mes más para disfrutar de Venom: Let There Be Carnage. Sony ha informado que cambió la fecha de estreno de la cinta debido al aumento de casos de covid-19 en Estados Unidos. Esta situación sanitaria no permitiría a los cines presentar la película el 24 de septiembre.

venom-let-there-be-carnage-nueva-fecha-de-estreno

Nueva fecha de estreno de Venom: Let There Be Carnage

Venom: Let There Be Carnage tiene como nueva fecha de estreno el 15 de octubre de 2021. En esta ocasión, veremos a Tom Hardy dándole vida al periodista Eddie Brock y poseído por el simbionte Venom. Carnage es el nuevo personaje de la saga del Spider-Verse interpretado por Woody Harrelson en el papel de Cletus Kasady.

También te puede interesar: Venom: Let There Be Carnage, se liberan unos juguetes que muestran a Carnage.

Imágenes vía Twitter.