Venom 2 Let There Be Carnage tiene un primer y emocionante tráiler con Tom Hardy en el que se nos adelanta parte de la trama de esta esperada película de superhéroes, o más bien, antihéroes. La nueva producción de Sony Pictures en asociación con Marvel nos llevará de regreso a Nueva York para adentrarnos en la historia del sangriento Matanza.

La nueva película Let There Be Carnage continuará los hechos ocurridos en la primer parte de Venom, en esta ocasión, la historia se centrará en presentarnos a Carnage, también conocido como Matanza, uno de los villanos más destructivos del Spider-Verse y también el acérrimo rival del simbionte Veneno.

En el primer tráiler oficial de la cinta, elasesino en serie Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson, sobrevive una inyección letal en prisión y despierta al temible simbionte rojo. Obviamente, la nueva película promete una monumental lucha entre Matanza y Veneno.

Michelle Williams como Anne Weying, Reid Scott como Dan Lewis y Naomie Harris como el simbionte Shriek. también son parte del elenco de Venom 2 Let There Be Carnage. Ruben Flescher dirigió la primer cinta de Venom consiguiendo 855 millones de dólares en las salas de cine alrededor del mundo.

venom-2-let-there-be-carnage-trailer-tom-hardy

Aún no se sabe cuál es la fecha de estreno oficial de Venom 2 Let There Be Carnage pero se espera que la película protagonizada por Tom Hardy llegue a fines de año. Lo que es una sorpresa es saber que la nueva cinta del Spider-Verse llegará en exclusiva a las salas de cine de todo el mundo. Esta medida busca reactivar los cines y estamos seguros que miles de fanáticos irán al cine a disfrutar de la aventura de simbiontes.

El primer tráiler de Venom 2 Let There Be Carnage a continuación:

Imágenes vía YouTube.