Luego de su éxito con la serie lanzada en 2019, Netflix se alía con Tsuburaya Productions para una nueva película animada de Ultraman.

Reportan en Variety que esta cinta contará con historia completamente nueva y original, y se busca que la franquicia japonesa tenga el mismo impacto y popularidad que Pokémon y Godzilla.

Shannon Tindle, quién ha sido animador de películas como Coraline y Kubo and the Two Strings, estará a cargo del guion y dirección, pero además contará con el apoyo de John Aoshima y Marc Haimes.

Tras el anuncio de esta nueva película de Ultraman, Tindle declaró:
“Hacer esta película es un sueño hecho realidad. Lo que empezó como una historia original inspirada por mi amor por Ultramán de Eiji Tsuburaya, de alguna forma se convirtió en una película real de Ultraman. Todo gracias a la increíble confianza del equipo de Tsuburaya Productions y al apoyo de Netflix Animation”ultraman-netflix-nueva-pelicula-tsuburaya-productions
De momento no hay fecha de estreno ni mas detalles al respecto, pero definitivamente esta película será todo un reto, pues como mencionamos al inicio; no se adaptará ninguna historia conocida del personaje japonés, sino que apostará por crear una totalmente nueva y original. Esperemos que hagan todo lo necesario para convencer a los fans del superhéroe de los 60s.

 

Imágenes vía Netflix