PlayStation Productions quiere adaptar sus franquicias de videojuegos a series y películas lo más pronto posible. Ahora, acaban de confirmar una serie live-action de Twisted Metal, el título clásico de PlayStation 1, y será protagonizada por Anthony Mackie.

El actor que le dio vida a Falcon en Los Vengadores, y que ahora será el nuevo Capitán América en el UCM, es el primero en unirse al cast de ambicioso proyecto. Tomará el papel de John Doe, aquel agente en cubierto del FBI de Twisted Metal que conducía el poderoso Roadkill.

La serie live-action de Twisted Metal estará escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, los mismos guionistas de las película de Deadpool y Zombiland, así que podemos intuir que la adaptación televisiva estará llena de violencia y sarcasmo.

Por ahora no hay más detalles ni fecha de estreno de este nuevo proyecto de PlayStation Productions, pero creemos que empezaron con el pie derecho al confirmar a Anthony Mackie como actor principal.
twisted-metal-anthony-mackie-serie-playstation
¿Qué les pareció esta noticia? ¿Qué otra franquicia de PlayStation les gustaría ver como serie o película? Recordemos que Tony Vinciquerra, director ejecutivo de Sony Pictures, declaró recientemente actualmente se encuentra trabajando en 10 proyectos basados en licencias de la consola de videojuegos, así que todavía nos esperan muchas sorpresas.

Imágenes vía Twitter