Turning Red es el nombre de la nueva película de Disney Pixar, una aventura animada en la que conoceremos a Mei Lee, una chica de 13 años que tiene un gran secreto: este personaje es capaz de convertirse en un enorme panda rojo ante situaciones de estrés. ¿Suena divertido? ¡Vaya que lo es! Para muestra el nuevo tráiler de esta cinta.

Domee Shi es el nombre del director de esta nueva película que también se encargará de presentar la cultura de los migrantes chinos en Estados Unidos. Turning Red, el nuevo filme por parte de Disney Pixar hace un fuerte énfasis en las tradiciones de dicha población. Además, el panda rojo es una de las especies endémicas de China.

En el avance, conocerás  a Mei Lee, la protagonista de esta historia que parece estar basada en los ataques de pánico y crisis que muchos de nosotros hemos tenido, sobre todo en estos tiempos raros. El nuevo tráiler muestra a la protagonista en la escuela recibiendo una visita bastante inoportuna. Claro está, la animación es espectacular.

turning-red-trailer-disney-pixar-fecha-estreno

Fecha de estreno de Turning Red

La fecha de estreno de Turning Red es el próximo 11 de marzo de 2022 a través de Disney Plus y salas de cine selectas. Puedes descubrir este nuevo mundo de Disney Pixar a continuación. No dudes en comentarnos qué te parece este nuevo tráiler de Turning Red.

 

Imágenes vía YouTube.